Vendiendo Productos Caros

Suena increíble… ¿verdad?

Pero te lo juro, es posible, y hay dos formas de hacerlo:

  • Puede vender una producto caro, quizás de mil dólares, a 50 personas.
  • O puede vender un producto barato, de $ 27 aproximadamente, a 2,000 personas.

Ahora déjame preguntarte:

¿Qué es más fácil: vender a 50 personas o a 2,000?

La mayoría de las personas a las que les hice esta pregunta siempre responderán rápidamente que es más fácil conseguir que 2.000 personas paguen $ 27 que conseguir que 50 personas paguen $1000. Según ellos, la mayoría de las personas no se puede permitir gastar $1000 para pagar un producto o servicio. Y ahí es se equivocan.

Usted va a estar encantado de saber que hay personas dispuestas a pagar mucho dinero si su producto o servicio es valioso y les facilita la vida. La mayoría de los vendedores evitan vender productos caros porque tienen miedo de no poder ofrecer el valor suficiente para justificar el precio.

Personalmente, gané más dinero vendiendo productos caros. Lo cierto es que se esforzará de la misma manera vendiendo productos de alto y bajo precio. De hecho, puede terminar esforzándose más si intenta venderle a 2,000 personas. Entonces, ¿por qué perder demasiado tiempo en productos baratos cuando puede obtener más con menos esfuerzo? Afortunadamente, ni siquiera necesita crear esos productos caros. Puede buscar y promocionar como afiliado los productos de otras personas y aún así ganar mucho dinero.

Aquí hay un libro electrónico que me dio la motivación para meterme en el mundo de los productos caros. No solo me motivó a intentarlo, sino que también me mostró cómo hacerlo. Creo que también te ayudará.

DESCARGAR EBOOK DE HIGH TICKET

Así que amigo, no tengas miedo de tratar de vender productos caros. Podría ser su boleto para obtener ingresos de manera más rápida.

© MARKETINGEMPRENDEDORA.COM Todos los derechos Reservados 2022