¿DESCUBRE CÓMO DIVULGAR TUS PRODUCTOS O SERVICIOS CON EL MÉTODO ORGÁNICO?

⭕ Pero, ¿qué es el marketing orgánico?

☑ Marketing orgánico:

✳ El marketing orgánico es un conjunto de estrategias metodológicas que facilitan las conversiones, el tráfico y el crecimiento de tu marca de manera natural, ofreciendo contenidos originales y abriendo un canal de comunicación con los usuarios, para llenar sus necesidades y donde ellos espontáneamente accederán, constituyendo la red que llevará a la marca a aumentar las ventas de productos y servicios.

✳ El marketing orgánico requiere de una gran inversión de tiempo, compromiso y también de dinero al contratar expertos sobre el tema. Sin embargo, no se paga por publicidad en los diferentes motores de búsqueda. Ejemplo de ello son: los videos en YouTube, los artículos en tu blog y redes sociales …

✳ Un 85% de los clics resultantes de una búsqueda son en enlaces orgánicos, según estadísticas de SEO Y SEM en Cyberclic.

El marketing orgánico es poco costoso, a través de contenidos de valor serán los visitantes los que busquen tu marca, no se sentirán abrumados ni invadidos, sino más bien atraídos. En este tipo de marketing el posicionamiento se da en mediano y largo plazo, generando los resultados también a largo plazo y requiere de esfuerzo para alcanzar las metas.

? VER CLASE AHORA MISMO HACIENDO CLIC EN EL VIDEO ? DE ACA ABAJO ?

unete comunidades ingresos continuos

© MARKETINGEMPRENDEDORA.COM Todos los derechos Reservados 2022