De la pobreza al éxito

Hola

Era el cumpleaños de mi novia, y había prometido llevarla de compras. Todo iba muy bien hasta que llegamos al mostrador para pagar y le entregué mi tarjeta al cajero. Lo intentó la primera vez, y el pago fue rechazado. No estaba convencido de que mi pago se rechazaría, así que le dije que lo intentara de nuevo. Lo hizo una segunda y tercera vez, y pasó exactamente lo mismo… mi cuenta estaba vacía.

Miré la cara de mi novia, y pude ver la vergüenza y la ira en su rostro. Mientras estaba allí, pensando qué hacer, un tipo que estaba esperando detrás de nosotros, notó lo que estaba sucediendo. Gentilmente, se acercó al cajero y le dijo que agregara nuestra cuenta a la suya. Le dio su tarjeta al cajero y el pago se realizó sin inconvenientes. Cuando estaba a punto de irse, mi novia se acercó a él para darle las gracias. Luego, ambos salieron y me dejaron allí solo.

Sentí que el suelo se abría y me tragaba. Simplemente me quedé allí despojado de todo mi ego viril. Vergonzosamente, dejé el centro comercial. Ese evento nunca lo voy a olvidar: estar en la ruina es una de las peores cosas que te pueden pasar.

Me alegro de que tres años después, pueda darle mi tarjeta a mi nueva novia para que compre, incluso sin mi supervisión, y yo se que mi pago nunca será rechazado nuevamente.

Estar en la ruina es detestable. Y, es por eso que quisiera ayudarte a salir de él lo más rápido posible.

Así que mañana, les contaré cómo pude salir aprovechando el poder del internet. Y si sigue los mismos pasos que yo seguí, no pasará mucho tiempo hasta que se despida de la pobreza.

Hablamos mañana.

PD: Tal vez eres una persona impaciente, quieres leer el proceso de inmediato y comenzar. Eso no está mal, y no te haré esperar. Así que haz clic aquí de inmediato para ver el proceso y seguirlo.

HAZ CLIC AQUÍ

© MARKETINGEMPRENDEDORA.COM Todos los derechos Reservados 2022