¿SABES QUE SON LOS GATILLOS MENTALES Y PARA QUE SE UTILIZA EL COPYWRITING?

Los gatillos mentales, disparadores psicológicos, o “mental triggers” son estímulos (información oral o escrita, imágenes, etc.) que influyen en una persona al tomar una decisión.

⭕ ¿Qué es un gatillo mental?

⭕ Muy utilizados en marketing, los gatillos mentales son técnicas extraídas de la psicología con el principal objetivo de incentivar a las personas a consumir determinado producto o servicio. Se aplican en todo tipo de campañas, desde artículos hasta páginas de venta y guiones para videos.

El copywriting es el proceso de producir textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas, como el contenido de correos electrónicos, sitios web, catálogos, anuncios y cartas comerciales, por ejemplo. El profesional responsable de la elaboración del texto (también llamado “copy”) se conoce como Copywriter.

? ¿Qué es el copywriting y sus características?

El copywriting consiste en escribir de forma persuasiva para captar clientes potenciales o compradores. Se basa en una serie de técnicas de escritura que te llevarán a obtener nuevos consumidores. Hablamos de una disciplina no del todo medible, que básicamente consiste en vender a través de la palabra escrita.

 

? VER CLASE AHORA MISMO HACIENDO CLIC EN EL VIDEO ? DE ACA ABAJO ?

unete comunidades ingresos continuos

© MARKETINGEMPRENDEDORA.COM Todos los derechos Reservados 2022