¿QUÉ ES EL MARKETING DE AFILIADOS CON HOTMART?

⭕ Con la evolución de Internet, nuevos formatos de marketing aparecen con el objetivo de ampliar las formas y canales para llamar la atención del consumidor. Es aquí donde el Marketing de Afiliados surge como una alternativa interesante para quien desea trabajar con ventas en Internet

⭕ Además también puede ser una gran herramienta para Productores de bienes o servicios que desean incrementar la promoción de sus productos o servicios online.

⭕ Si todavía no estás familiarizado con el término “Marketing de Afiliados” o quieres saber lo que estás perdiendo por no adoptar esta estrategia, ¡estate atento a este post!

⭕ ¿Qué es Marketing de Afiliados?

El Marketing de Afiliados funciona de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

Todo lo que necesitaba hacer era crear una base de registros y esperar que los Afiliados hicieran todo el trabajo de divulgación. Si la estrategia resultara en ventas, ¡genial! Si no, no gastaban ningún centavo.

Para las personas que tenían habilidades persuasivas, esa era una oportunidad para ganar dinero trabajando en casa.

? VER CLASE AHORA MISMO HACIENDO CLIC EN EL VIDEO ? DE ACA ABAJO ?

unete comunidades ingresos continuos

© MARKETINGEMPRENDEDORA.COM Todos los derechos Reservados 2022